16/7/11

L' ORANGE EST NÉE VERTE



La naranja nació verde
y el tiempo la maduró,
cuando me querrás negrita
es lo que pregunto yo,
me dijiste ayer,mañana!
y hoy me dijiste que no!
que naranja mas amarga
es la que a mi me tocó!

La naranja cuando nace...nace verde
la esperanza tambien tiene ese color,
la naranja se hace dulce
y la esperanza ilusión,
el baile...el bailecito está de fiesta
como suena resonando el acordeón,
ay mi negra con tus ojos
me has llevado el corazón.

Me dijiste ayer, mañana
y hoy respondiste que no!
estás jugando a las prendas
pero el prendado soy yo!
La naranja nació verde
y al final se maduró,
cuando me dirás negrita
que la espera terminó!
              
LA NARANJA NACIÓ VERDE
                  Letra de María Luisa Carnelli de Castro
                  Musica de Rafael Rossi.

Si vous voulez danser comme une orange verte... cliquez et allez-y.